21 de octubre de 2019
3 de mayo de 2014

La Coordinadora de Sociedades Musicales de Valencia celebra su 30 aniversario con conciertos y exposiciones

La Coordinadora de Sociedades Musicales de Valencia celebra su 30 aniversario con conciertos y exposiciones
PALAU DE LA MÚSICA

VALENCIA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

La Coordinadora de Sociedades Musicales Federadas de la Ciudad de Valencia, celebra su 30 aniversario en el Palau de la Música con una serie de programas protagonizados por las secciones juveniles y corales, que comienzan este domingo en la Sala Rodrigo, y que culminarán el 21 de septiembre con un concierto de clausura en la Sala Iturbi.

La Coordinadora está formada por 25 sociedades musicales, y el objetivo en esta conmemoración, es según la entidad, dar mayor protagonismo a otras secciones de las sociedades musicales como son las bandas juveniles, infantiles, las escuelas, orquestas y los coros, según ha informado el Palau en un comunicado.

Dentro de las actividades programadas para esta conmemoración, el 20 y 21 de septiembre en las salas Martín y Soler y Lucrecia Bori, todos aquellos que lo deseen podrán visitar la Exposición fotográfica 'Les societats musicals a la ciutat de València' del grupo de fotografía L'horta. El 21, en la Sala Iturbi, tendrá lugar el concierto de clausura con la Banda Sociedad Instructiva del Obrero Agrícola y Musical de Benimamet, y la Banda Centre Instructiu Musical de Benimaclet.

La primera cita de esta celebración comienza este domingo a las 11.00 horas con la actuación de la Banda Juvenil Agrupación Musical Carrera Fuente de San Luis, la Banda Juvenil Agrupación Musical de San Isidro y la Banda Juvenil Societat Musical Poblats Maritims. Por la tarde, a las 19.00 horas, estarán en el escenario la Banda Juvenil Agrupació Musical de Massarrojos, la Banda Juvenil de Campanar y la Banda Juvenil Agrupació Musical Santa Cecília del Grao.