26 de febrero de 2021
31 de enero de 2014

La cuarta edición de Russafa Escènica se adentrará en el misterio bajo el lema 'Lo prohibido'

VALENCIA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

Russafa Escènica ha iniciado la andadura de su cuarta edición bajo el lema 'Lo prohibido', con el que se evoca a la inhibición y el misterio, para una cita que se celebrará del 19 al 28 de septiembre.

¿Quién prohíbe? ¿Qué significa prohibir? ¿Existen prohibiciones positivas? ¿Es aceptable prohibir por prohibir? Estas y otras cuestiones son el leitmotiv que inspirarán la música, la pintura, la fotografía, la danza y, sobre todo, el teatro que se podrá disfrutar en esta próxima cita en el barrio de Ruzafa, según ha informado la organización en un comunicado.

Motivados por el éxito de su pasada edición, con casi 9.500 espectadores, Russafa Escènica inicia su nueva andadura actualizando su imagen, con un nuevo diseño en su página web y un blog para acercar todas las novedades al público.

El equipo del festival ha anunciado que esta edición será "la más participativa" y que los espectadores van a tener "mucho que decir desde el principio". Así lo demuestra el eslogan que desde este viernes han presentado junto con un inspirador vídeo que marca el pistoletazo de salida de Russafa Escènica 2014: 'Tener vértigo es normal, lo que está por venir es inmenso. ¿Te atreves?'.

Con los objetivos intactos y la ambición de seguir innovando en formatos y fórmulas culturales, el festival no deja de lado su carácter reivindicativo y se mantiene firme en su promesa de dignificar el trabajo de los artistas y profesionales que hacen posible iniciativas como Russafa Escènica.