25 de abril de 2019
  • Miércoles, 24 de Abril
  • 25 de agosto de 2010

    Cultura.- El Electrobeach Festival montará en Benidorm (Alicante) una pista de baile de 4.000 metros cuadrados

    ALICANTE, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El Electrobeach Festival, que se celebrará de mañana jueves 26 al sábado 28 de agosto en diferentes escenarios de Benidorm (Alicante), montará en el Palau d'Esports de la ciudad una gran pista de baile de 4.000 metros cuadrados, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento benidormense.

    En su primera edición en Benidorm, el festival cuenta con un cartel compuesto por 35 artistas encabezados por Richie Hawtin, Sven Vath, Cristian Varela y Carl Cox.

    Durante la cita musical, en las terrazas de la Playa de Levante tendrá lugar el Beach Stage con las actuaciones de destacados colectivos y artistas emergentes. En el Mirador del Castillo se podrá disfrutar de la versión más tranquila de la electrónica, el chill-out, con las denominadas Sunset Sessions.

    Así, este jueves, las terrazas de la Playa de Levante y el Mirador darán paso a la noche de las 'pre-parties' con actuación de artistas hasta altas horas de la madrugada.

    Al día siguiente, el evento se traslada a las terrazas de la Playa de Levante y el Mirador para dar paso a la primera noche de la Global Party, en el Palau de Esports L'Illa de Benidorm.

    El sábado, además de los escenarios de la playa y el Mirador, la Global Party continúa en las discotecas Ku y Manssion, donde se ha programado la actuación de una selección de artistas internacionales que harán que la fiesta continúe hasta bien entrada la madrugada.