15 de septiembre de 2019
7 de febrero de 2010

Cultura.- El espectáculo 'Pollo & hijos' se despide hoy del escenario del Teatro Talía de Valencia

VALENCIA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las representaciones de 'Pollo & hijos', el exitoso espectáculo protagonizado por algunos de los actores de la serie 'L'alqueria blanca' que emite Canal 9, y dirigido por Juanjo Prats, finalizarán hoy, domingo, en el Teatro Talía de Valencia.

Sus intérpretes son Ferràn Gadea, Carme Juan, Elisa Lledó, Manolo Maestro y Óscar Pastor. 'Pollo & hijos' es una comedia delirante del francés Bruno Chapelle que cuenta las dificultades de una pareja que intenta cambiarse de casa, una comedia con una "magnífica" construcción con ritmo de vodevil que juega con la comicidad verbal y el juego de enredo, según aseguró la Generalitat en un comunicado.

Pollo & Hijos' ha vendido en su exhibición la totalidad de las localidades puestas a la venta, desde su estreno el pasado 12 de enero en cada función se ha colocado el cartel de 'No hay localidades' en la taquilla del teatro.

También se agotaron las localidades de una función extra que los actores realizaron gratuitamente el pasado martes, 2 de febrero, cuya recaudación fue íntegramente a beneficio del pueblo de Haití.