20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 29 de julio de 2009

    Cultura.- Finaliza en Valencia el rodaje de la 'tvmovie' 'Cuatro estaciones', coproducida por RTVV

    VALENCIA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Valencia acoge mañana el fin del rodaje de la 'tvmovie' 'Cuatro estaciones', del director Marcel Barrena, coproducida por el grupo Radiotelevisió Valenciana (RTVV). La filmación comenzó en Barcelona el pasado 7 de julio.

    El proyecto cuenta con un amplio elenco actoral para cubrir los casi 40 personajes que aparecen en esta comedia romántica, como David Verdaguer, Leticia Dolera, Jordi Vilches, Cristina Fernández, Francesc Tormo, Iván Morales, Sergio Caballero, Brady Sharkan y Olga Alamán, entre otros, según informaron hoy fuentes de RTVV en un comunicado.

    'Cuatro estaciones' cuenta la historia de los trabajadores de una pizzería de reparto a domicilio a lo largo de un año entero. Se trata de una comedia coral en la que el jefe de la pizzería (Antonio Valero), su hija (Cristina Fernández), y un grupo variopinto de jóvenes, compartirán sus aventuras y desventuras en torno a la vida, el futuro y, cómo no, el amor.

    Durante cuatro estaciones, veremos cómo transcurre el romance de Mario (David Verdaguer) y Mariona (Leticia Dolera), rodeados de los apoyos de sus compañeros, unas veces afortunados y otras veces menos. Una comedia juvenil y refrescante, con ingredientes tan numerosos y originales como los que componen las pizzas de la Pizzería Pizzicato, eje central de la historia.

    La primera película de Marcel Barrena, de los productores ejecutivos Cruz Rodríguez (TVC), Joana Chilet (TVV), Juan Carlos de La Hoz (Sagrera Audiovisual) y Nathalie Martínez (Somnia Ars), cuenta con Oriol Maymó en la dirección de Producción, Óscar Montesinos en la dirección de Fotografía y Marta Bazaco en la dirección de Arte. La música corre a cargo de Maxi Valero. La finalización del rodaje será en la calle Serpis 66, de Valencia, a las 12.30 horas.