21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 30 de abril de 2010

    Cultura.- La gira de Whale Watching Tour llega hoy a la UJI en su única actuación en España

    CASTELLÓN, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El paraninfo de la Universidad Jaume I de Castellón (UJI) acogerá hoy la única actuación en España de la Whale Watching Tour, con Sam Amidon, Ben Frost, Nico Muhly y Valgeir Sigurosson acompañados por músicos de viento, cuerda, percusión y electrónica, en un escenario de una acústica fantástica, para un concierto único a partir de las 22.30 horas.

    En el año 2006, Nico Muhly, Ben Frost y Valgeir Sigurdsson fundaron el sello islandés Bedroom Community. Ahora, unidos a Sam Amidon emprenderán una gira europea con un proyecto colectivo al que han llamado Whale Watching Tour. Más que como una serie de conciertos al uso, la gira se presenta como una experiencia musical única, un cóctel de artistas con inquietudes similares y orígenes musicales diversos.

    Las entradas tienen un precio de ocho euros y un descuento del 25 por ciento para los grupos de más de diez personas y para las personas con Carnet UJI, Carnet Jove, Carnet Anem al teatre, Carnet de estudiante, Carnet de jubilado y pensionista o Carnet del paro, así como para los miembros de Sauji o Platea.