19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 18 de febrero de 2009

    Cultura.- La II Bienal D'Arts Plàstiques de CAM reúne 32 obras de artistas desde Alcoi (Alicante) a Polonia

    ALICANTE, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La II Bienal D'Arts Plàstiques de Caja Mediterráneo (CAM) reunirá 32 obras de artistas ubicados en diferentes enclaves, desde Alcoi (Alicante) a Lublin (Polonia) o Surany (Eslovaquia), según informaron en un comunicado fuentes de la entidad financiera.

    El director de Zona de CAM en Alcoi, Salvador Sanz, y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de esta localidad, Rosa Sánchez, inaugurarán mañana jueves a las 20.00 horas, en el Centro Cultural Mario Silvestre de Alcoi, la II Bienal D'Arts Plàstiques de CAM.

    A la convocatoria se presentaron un total de 76 obras, de las que 32 han sido valoradas como las de mayor calidad por un jurado presidido por Romà de la Calle, junto con Teresa Cháfer, Josep Pérez i Tomàs, Rafael Calbo José Arroyo y Josep Albert Mestre.

    La Bienal de Artes Plásticas ha reunido en su convocatoria a nueve ayuntamientos de la zona, como son el de Muro del Alcoi, Onil, Ibi, Bocairent, Biar, Alcoi, Petrer, Banyeres de Mariola y Cocentaina.

    Las obras expuestas provienen de artistas ubicados en diversos enclaves, tales como Alicante, Cocentaina, Ibi, Alcoi, Muro del Alcoi, Banyeres de Mariola, Biar, Valencia, Ontinyent, Bocairent, Aiora, Ciudad Real, Murcia, Lublin (Polonia), Surany (Eslovaquia).