26 de febrero de 2021
31 de enero de 2014

La leyenda del Rey León llega este fin de semana al escenario del Teatre El Musical

La leyenda del Rey León llega este fin de semana al escenario del Teatre El Musical
TEM

VALENCIA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Teatre El Musical de Valencia acoge durante el sábado y domingo de este fin de semana el exitoso musical infantil 'Vuelve la leyenda, el Rey León', de IMC Producciones Musicales, según ha señalado el centro teatral en un comunicado.

Con un elenco de actores internacionales de primer nivel, que está recorriendo múltiples y diversos escenarios de la geografía española, "llama la atención, además de por la profesionalidad demostrada por su equipo artístico, por su magnífica calidad en la puesta en escena, por su colorido y vistoso vestuario, por una más que excelente y aclamada coreografía, así como por la potente iluminación y sonido musical".

Un total de 1.600 personas pasarán durante las cuatro funciones por el teatro del Cabanyal-Canyamelar para disfrutar de las peripecias de estos grandes personajes por todos conocidos, recordados y bailados. En un principio, el Teatre El Musical había programado dos funciones de este musical, pero ante la demanda existente el teatro a ampliado a cuatro las funciones que se representarán este fin de semana.

MÚSICA DE ELTON JOHN Y TIME RICE

Con música y letras originales de Elton John y Time Rice, la dirección coreográfica corre a cargo de Raúl Báez Amate, y cuenta con Julie Taymor como diseñadora de máscaras, quien ha trabajado también la letra adicional.

Una función donde tanto niños como adultos disfrutarán viendo y recordando las escenas más significativas de la película, la fiel caracterización de los personajes, grandes escenarios que harán sumergirse a los espectadores en la sabana africana y dejarse llevar por la conmovedora historia de Simba y demás personajes.