17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 14 de marzo de 2008

    Cultura.- Luz Casal ofrece mañana un concierto en el Auditori de Castelló

    CASTELLÓN 14 (EUROPA PRESS)

    Luz Casal ofrecerá mañana un concierto en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló, enmarcado en el ciclo Acústis que organiza Castelló Cultural, según informaron en un comunicado fuentes de la Generalitat.

    El pasado 21 de noviembre, Luz Casal puso fin a una de las etapas más duras de su vida y, tras superar un cáncer que le obligó a suspender su pasada gira, la solista realizó un nuevo proyecto discográfico, el undécimo de su carrera, que lleva por título 'Vida tóxica'. Se trata de 11 canciones que oscilan entre letras poéticas, melodías apaciguadas, mensajes optimistas y aires rockeros.

    Para la composición de sus temas, Luz Casal ha tenido la ayuda de nombres como Carlos Goñi (Revolver), Luis Auserón o Pablo Guerrero y ha recurrido a una versión de la canción 'Il venait d'avoir 18 ans' de la cantante francesa Dalida.

    El primer single, cuyo videoclip esta dirigido por David Trueba, se llama Sé feliz, una canción en la que la cantante ahuyenta las consecuencias dramáticas de la enfermedad y se aferra a su trabajo, según las mismas fuentes.