3 de agosto de 2020
25 de marzo de 2014

Más de 3.000 espectadores pasan por el Principal para ver 'La mar de flamenco'

Más de 3.000 espectadores pasan por el Principal para ver 'La mar de flamenco'
CULTURARTS TEATRES

VALENCIA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El espectáculo 'La mar de flamenco', programado por CulturArts en el Teatro Principal de Valencia, ha congregado a más de 3.000 espectadores durante las seis funciones realizadas entre el 13 y el 23 de marzo, informa la Conselleria de Cultura.

Estos datos suponen una ocupación cercana el 80% del aforo en las últimas funciones realizadas y manifiestan el interés del público valenciano por una manifestación artística como la danza española y flamenca.

La compañía Mediterráneo, radicada en la Comunidad Valenciana, está dirigida por José Huertas y Marta Fernández y su esfuerzo se centra en un trabajo que permita en el futuro tomar el relevo a las figuras actuales del baile, ofreciendo a sus bailarines la posibilidad de un desarrollo personal y profesional de primer nivel.

Destacan como pilares de este espectáculo las piezas Soleá, Farruca, Alegrías y Bulerias. La mar de flamenco pretende continuar profundizando en las raíces de este arte con el frescor y el espíritu de una compañía innovadora