14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • 15 de mayo de 2009

    Cultura.- El Museo del Prado inicia hoy la venta anticipada de entradas para la exposición de Joaquín Sorolla

    MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

    Coincidiendo con la entrada en vigor de la modificación de sus precios de acceso, el Museo del Prado pondrá en marcha hoy, 15 de mayo, el sistema telemático de venta anticipada de entradas para la exposición 'Joaquín Sorolla (1863-1923)'.

    La exposición 'Joaquín Sorolla (1863-1923)', que abrirá sus puertas el próximo 26 de mayo, será la más amplia e importante exposición antológica dedicada nunca al gran maestro valenciano, el pintor español de mayor proyección internacional de su tiempo.

    Patrocinada por Bancaja, la muestra del Prado contará también noventa pinturas más procedentes de instituciones y colecciones particulares de todo el mundo, incluidas todas las consideradas obras maestras del pintor.

    La compra de entradas a través de este sistema, que conllevará tanto la reserva de día y hora de acceso como -por primera vez- un descuento sobre las tarifas de aplicación en taquillas, puede efectuarse por internet (www.museodelprado.es) o por teléfono (902 10 70 77).

    La tarifa general establecida para las entradas adquiridas por el sistema de venta anticipada telemática para la exposición Sorolla ha quedado fijada en 9 euros, la misma tarifa que se aplicó en anteriores exposiciones, como 'El retrato del Renacimiento', 'Rembrandt. Pintor de historias' o, más recientemente, 'Francis Bacon'.

    En esta ocasión y como novedad el sistema ofertará también entradas con tarifa reducida, 4,5 euros, y gratuitas, en ambos casos siempre que se cumplan los requisitos contemplados en la resolución de precios vigente para esta exposición. No se podrán adquirir entradas para grupos.