16 de octubre de 2019
10 de julio de 2014

Niña Pastori cancela el concierto previsto para este jueves en el Auditorio de la Diputación de Alicante

ALICANTE, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La cantante Niña Pastori ha suspendido el concierto que tenía previsto ofrecer este jueves a las 21 horas en el Auditorio de la Diputación de Alicante por "incumplimientos por parte de los promotores del contrato", según ha señalado la oficina de representación y contratación de la cantaora gaditana.

Desde la institución provincial se ha informado, en un comunicado, que las personas que hubieran adquirido sus entradas de manera previa "podrán recuperar" el importe a través del servicio de venta de Instant Ticket.

Además desde la Diputación de Alicante se ha insistido en que el resto de la programación del ADDA dentro el ciclo de flamenco "se mantiene como estaba anunciada".

FLAMENCO

El concierto de Niña Pastori era el primero de los cuatro que estaban programados en un primer momento y en el que también participan Miguel Poveda (mañana viernes), Farruquito (sábado) y el ballet Temple (domingo).

Así, el ciclo comenzará con el cantaor Miguel Poveda que presenta mañana viernes su último espectáculo 'Íntimo', un trabajo en el que "propone un viaje por la poesía, la copla y, sobre todo, el flamenco". El sábado actuará el bailaor Farruquito con 'Improvisao' con el que transmitirá "un universo mágico y acercará al público a los orígenes de este arte".

El ciclo termina el domingo con la compañía Temple y su 'Orienco', un espectáculo que aúna cante, música y danza a través de nueve escenas que fusionan lo oriental (o árabe) con lo occidental (o flamenco) "en un claro mestizaje entre dos culturas".