19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 3 de agosto de 2014

    La obra 'El fantasma del temps' abre el teatro estival de la Beneficència

    VALENCIA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La obra 'El fantama del temps' abre el teatro estival del Centre Cultural La Beneficència este domingo con la programación para el público familiar, según ha informado el Ayuntamiento de Valencia en un comunicado.

    Así, el cine, el café teatro y la música "se toman un respiro" estival mientras que el teatro infantil y las manualidades siguen en cartel durante los fines de semana de agosto.

    Según ha explicado la diputada de Cultura, María Jesús Puchalt, este año se ha afianzado el propósito de potenciar el Centre Cultural la Beneficència como "espacio singular de la programación cultural propia de la institución con más de 400 actividades abiertas a todos los públicos".

    Además, desde el pasado mes de noviembre y hasta junio, un total de 9.086 personas han disfrutado de las diferentes actividades ofertadas en La Beneficència.

    TEATRO INFANTIL, MANUALIDADES Y EXPOSICIONES

    La programación para los fines de semana de agosto arrancará con teatro infantil y talleres de manualidades. Además, el público asistente podrá visitar las diferentes opciones expositivas producidas el Museu de Prehistòria y el Museu Valencià d'Etnologia ubicados en el mismo centro cultural.

    Las sesiones de manualidades se impartirán en la Beneficència los sábados, de 12:00 a 14:00 horas, y los domingos, de 10:00 a 14:00. Los niños podrán pintar, y después llevarse como recuerdo, figuras de cartón representativas de piezas conservadas en los museos de Prehistòria de València y del Museu Valencià d*Etnologia, así como elementos culturales representativos de la provincia de Valencia.

    El teatro se representará los domingos por la mañana, a las 11:30 y llevará hasta el escenario de La Beneficència cinco obras destinadas a los más pequeños: 'El fantasma del temps' de la compañía Larvarium que se interpreterá este domingo, 'Cuentos de los hermanos Grimm' de La Jauría Teatro el 10 agosto, 'Un país que no coneixia l'arc de Sant Martí' de Espurna Teatre el 17 agosto, 'Pájaro de fuego' por Contarte el 24 de agosto y 'La Bella Dorment' de Globus Teatre el 31 de agosto.