25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 28 de agosto de 2014

    One more time cierra el ciclo 'Música a l'Estiu' en l'Espai La Seineta de Teulada-Moraira (Alicante)

    ALICANTE, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

    L'Espai La Senieta de Teulada-Moraira (Alicante) acoge este jueves el último concierto del III ciclo de 'Música a l'estiu' con un concierto de percusión a cargo del grupo One More Time, compuesto por jóvenes los alicantinos Iván, José Crespo y Manu, que representan una nueva generación de músicos que "entienden la modernidad y la música en su más amplio sentido", según ha explicado en un comunicado el Ayuntamiento de la localidad.

    La cita será a las 21.00 horas, organizada por l'Associació de Músics Profesionals de Teulada (AMUP) y el consistorio y donde los espectadores podrán disfrutar de varias piezas musicales. Además, en los espectáculos de One more time colaboran músicos y bailarinas de diferentes estilos de danza contemporánea, bailadoras flamencas o guitarristas, ofreciendo un espectáculo de música escénica.

    Con este concierto concluye el III Ciclo de Conciertos 'Música a l'Estiu' donde a lo largo del mes de agosto los espectadores han disfrutado de la buena música a cargo de distintos grupos y estilos musicales.

    One More Time nació en 2003 como resultado del estudio con el solista internacional de percusión y director de orquesta Josep Vicent, en el Conservatorio Superior de Castellón, haciendo su estreno en el ciclo de 'XI Febrero Musical 2004' en Cox con el espectáculo 'Una noche con arte', y en septiembre del mismo año, presentan en Guardamar del Segura su nuevo espectáculo 'Multiculturas'.

    A raíz de ahí, destacar conciertos por toda la geografía española y en el 2007 fueron elegidos como grupo de percusión dentro de la 'Campaña de difusión de música y teatro' de la Diputación de Alicante con el espectáculo 'Una noche con arte'.