9 de abril de 2020
18 de diciembre de 2008

Cultura.- El Orfeó Universitari de Valencia celebra el lunes un concierto navideño callejero a beneficio de Unicef

VALENCIA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Orfeó Universitari de València celebrará el próximo lunes, 22 de diciembre, un concierto de Navidad callejero en la céntrica plaza de Los Pinazo, a beneficio de Unicef. El público asistente podrá adquirir, a cambio de un donativo, velitas solidarias que se mantendrán encendidas durante el concierto. Los beneficios irán destinados a la prioridad global de Unicef de Supervivencia Infantil.

Al concierto, que se iniciará a las 19.30 horas con la interpretación del Adeste Fideles a 70 voces, asistirán autoridades, entidades deportivas y culturales, y está convocada toda la ciudadanía. Voluntarios de Unicef y empleados de El Corte Inglés serán los encargados de entregar las velitas solidarias, con las que se pretende apoyar los programas de Unicef para la Supervivencia Infantil, según informó la Generalitat en un comunicado.

Unicef trabaja en más de 150 países y territorios en vías de desarrollo para mejorar las condiciones de vida de los niños y avanzar en el progreso de sus vidas desde la primera infancia hasta la adolescencia. Unicef está financiada en su totalidad por contribuciones voluntarias de personas, empresas, fundaciones y gobiernos.