22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 25 de mayo de 2008

    Cultura.- El Palacio de Congresos de Valencia ofrece hoy la última oportunidad para ver 'Peter Pan. El Musical'

    VALENCIA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

    El musical familiar 'Peter Pan' regresará hoy al Palacio de Congresos de Valencia con tres únicas funciones tras el éxito cosechado en Londres. Estas tres actuaciones supondrán la despedida de la gran producción de Theatre Properties en la ciudad antes de dar el relevo a 'Aladdín. El Musical', según informaron fuentes de la organización en un comunicado.

    Un plantel de 25 actores, bailarines y acróbatas, que dan vida a la historia musical del niño que no quería crecer, mostrarán ante el público de Valencia la magia de un espectáculo que mezcla en su puesta en escena "la calidad de las voces en directo, un repertorio musical pegadizo, y asombrosos efectos especiales" en un constante viaje hasta el 'País de Nunca Jamás', con escenarios móviles, proyecciones, rayos láser o el esperado vuelo de Peter y Wendy.

    Bajo la dirección artística de Cristina Fargas y la dirección vocal de Miguel Ángel Gamero, el espectáculo "seduce a todas las edades con sus dosis de ternura, imaginación, originalidad y elaboración de decorados y efectos especiales", señalaron desde la organización.

    Las tres últimas oportunidades para ver en Valencia este espectáculo musical se concentran mañana en tres sesiones; a las 12.00 horas, a las 17.00 horas y a las 20.00 horas. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla habilitada para la ocasión en el Palacio de Congresos.