19 de marzo de 2019
  • Lunes, 18 de Marzo
  • 16 de septiembre de 2008

    Cultura.- El Palau de les Arts abre hoy la campaña de abonos para la temporada 2008-2009

    VALENCIA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Palau de les Arts Reina Sofía abre hoy martes, 16 de septiembre, la campaña de abonos para la temporada 2008-2009 con la oferta de 350 nuevos pases, según informó la Generalitat en un comunicado.

    La oferta de abonos de la nueva temporada incluye ocho turnos distintos en función de las fechas de los espectáculos y el contenido. Los ocho tipos de abonos distintos incluyen ópera, conciertos sinfónicos y danza

    Los interesados en conseguir abono deberán remitir un formulario on line --habilitado en la web www.lesarts.com-- o enviar ese mismo formulario al fax 961 975 901 entre las 10.00 y las 18.00 horas de mañana. La asignación de abonos se hará por riguroso orden de recepción. Por otra parte, la venta general de todos los espectáculos de la temporada comenzará el próximo 14 de octubre.

    La programación de abono 2008-2009 abarca las nuevas producciones 'Parsifal' de Wagner, la zarzuela 'El Rey que Rabió' y 'Turandot', producción que se repone tras el éxito en el pasado Festival del Mediterrani ahora dirigida por Lorin Maazel.

    Las producciones alquiladas son 'Luisa Miller' de Verdi, procedente del Teatro Massimo de Palermo; 'Iphigénie en Tauride', del Metropolitan Opera Nueva York, con la presencia de Plácido Domingo en el papel de Oreste; 'Faust', del Royal Ópera House Covent Garden y 'Così fan tutte', del Festival de Glyndebourne.

    Esta oferta se complementa con un programa sinfónico que se inaugurará el próximo 18 de noviembre con el concierto con la participación del gran tenor Juan Diego Flórez y continuará con los conciertos dirigidos por Lorin Maazel, Tomá Netopil y por Enrique García Asensio que dirigirá un concierto de zarzuela. Todos los conciertos serán interpretados por la Orquestra de la Comunitat Valenciana.

    La oferta para el abonado incluye este año como novedad un espectáculo de ballet del gran bailarín Carlos Acosta que ya triunfó en el pasado Festival del Mediterrani. Un espectáculo con música de Debussy, Rajmáninov, Stravinski, Nijinski, Stevenson y Balanchine.