21 de octubre de 2019
12 de marzo de 2009

Cultura.- El Palau de les Arts acoge hoy un concierto de música de cámara con obras de Brahms y Shostakóvich

VALENCIA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Palau de les Arts Reina Sofía ofrece a las 20.00 horas de hoy, en el Aula Magistral, el concierto IV del Ciclo de Música de Cámara que ofrecen los Profesores de la Orquestra de la Comunitat Valenciana, recital que incluirá obras de Brahms y Shostakóvich, según informó la Generalitat en comunicado.

En concreto, el trío formado por Guiorgui Jashvili (violín), Guiorgui Anichenko (violonchelo) y Anastasia Terenkova (piano), interpretarán 'Trío en Si mayor' número 1, opus 8, de Johannes Brahms, y 'Trío en mi menor' número 2, opus 67, de Dmitri Shostakóvich.

Al respecto, destacaron que se trata de "una excelente opción para disfrutar de la calidad de los músicos de la formación titular del centro operístico valenciano, que se ha consolidado como una de las formaciones de referencia del panorama musical europeo y que ha recibido el elogio unánime de la crítica nacional e internacional".

Dentro de su política de tarifas económicas y con el fin de acercar sus actividades a todos los públicos, el centro operístico valenciano fijó para el precio de las entradas para los conciertos de este ciclo en diez euros.

Asimismo, quienes adquieran su entrada en las taquillas del Palau de les Arts dos horas antes del inicio del mismo se podrán beneficiar de un descuento del 50 por cien sobre el importe total de la localidad, indicaron las mismas fuentes.