8 de abril de 2020
14 de septiembre de 2009

Cultura.- El Palau de la Música celebrará en octubre un concierto benéfico para recaudar fondos para La Casa Grande

VALENCIA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Palau de la Música de Valencia celebrará el próximo 3 de octubre un concierto con el que la Asociación La Casa Grande recaudará fondos para mantener los proyectos y actividades que realiza a favor de las personas con más dificultades de inserción sociolaboral.

Según informaron fuentes de la organización, esta iniciativa se está organizando desde 2003. En esta ocasión, en el concierto, que se celebrará el próximo 3 de octubre a las 19.30 horas, actuarán desinteresadamente la orquesta y coros Divisi y els Xiquets Cantors Divisi, en la primera parte, mientras que en la segunda parte la Soprano Olga Blanco acompañada del pianista Andrei Roth interpretarán obras de Puccinni entre otros.

Las entradas para este evento ya se pueden adquirir en las taquillas del Palau de la Música de Valencia y a través de Servientrada de Bancaja al precio de 10 euros. Además, existe también una fila cero para aquellas personas o entidades que quieran realizar una aportación económica y el número de cuenta es 3082 1249 40 3139707321.

Desde la Asociación La Casa Grande, destacaron que este año han recibido dos premios a su labor social. Se trata de un accésit dentro de la convocatoria de premios ABC Solidario en la modalidad de proyecto solidario y el primer premio en la modalidad 'Mejor asociación', dentro de la convocatoria de premios Intereconomía de la Comunitat Valenciana.

Según comentaron, estas distinciones "dan fe del asentamiento de esta entidad con casi 25 años de funcionamiento en el tejido social de Valencia, así como de su reconocimiento y trayectoria social de ayuda a las personas y familias con mayores dificultades de nuestro entorno más próximo".