27 de febrero de 2021
16 de octubre de 2014

Premios Culturama distinguen un proyecto relacionado con el Hip-Hop de la asociación Cultura Urbana de Silla

Premios Culturama distinguen un proyecto relacionado con el Hip-Hop de la asociación Cultura Urbana de Silla
DIPUTACIÓN

VALENCIA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jurado de la III edición de los premios Culturama ha entregado este jueves el galardón a la innovación social en materia de juventud a la asociación Cultura Urbana de Silla 'Silla Bombo Clap', por su proyecto 'Vía Urbana', relacionado con la cultura Hip-Hop.

Según informa la Diputación de Valencia, a través del área de Juventud y Deporte, la corporación provincial editará un libro en el que se recopilarán todos los proyectos ganadores al final de cada ejercicio.

A la entrega, que se ha celebrado en el Museo de Bellas Artes de Valencia, han asistido el diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Valencia, Miguel Bailach; el director general de Juventud de la Generalitat, Marcos Sanchís; la administradora de Culturama, Marisa Roig; el presidente de la Asociación de Profesionales de la Juventud, Jesús Martí; el presidente del Consell de la Joventud, David Latorre; la vicepresidenta del Consorci Xarxa Joves.net, y el delegado del rector para los estudiantes de la Universitat de València.

Sanchís ha hecho hincapié en "el enorme esfuerzo de todos y cada uno de los participantes del programa" y ha defendido que "si se trabaja duro, las cosas salen bien".

La organización cultural también ha premiado a las asociaciones de Mislata, Quart de Poblet y Paiporta por sus proyectos 'Mislata ON', 'Otakuart X' y 'Taller de Jazz', respectivamente.