Cultura.- La primera edición del festival 'ElectroBeach' de Benidorm (Alicante) vende unas 6.000 entradas

Miembros de la organización del evento en Benidorm
AYUNTAMIENTO DE BENIDORM
Actualizado: miércoles, 25 agosto 2010 19:02

ALICANTE, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

La primera edición del 'ElectroBeach Festival' de Benidorm (Alicante), que se celebrará desde este jueves hasta el próximo sábado y cuenta con un cartel compuesto por 35 artistas, ha vendido hasta el momento alrededor de 6.000 entradas, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento benidormí.

El festival ofrecerá a los asistentes tres días de eventos musicales con las fiestas 'Beach Stage', 'Sunset Sessions' y 'Global Party' con una misma entrada, cuyo precio es de 45 euros anticipada y 50 euros en taquilla.

Las fiestas 'Beach Stage' y 'Sunset Sessions' tendrán lugar en las discotecas Ku Lounge y Heart Break, y en el mirador del Castillo, respectivamente, el jueves y el viernes a partir de las 18.00 horas.

Asimismo, 'Global Party' comenzará este viernes por la noche, a partir de las 10.00 horas en el Palau d'Esports L'Illa de Benidorm, y reunirá en un mismo escenario a los artistas del panorama musical electrónico Carl Cox, Richie Hawtin, Sven Väth y Cristian Varela.

Esta fiesta continuará también el sábado en las discotecas Ku y Mansión, donde actuarán artistas como Pablo Ceballos, Danny Fiddo, Carlos García y Dj Murphy, Surgeon, Marco Bailey y Fatima Hajji.

Según el organizador del festival, Julen Robles, el Palau d'Esports contará para la 'Global Party' del viernes con 150.000 voltios de sonido, 320.000 de luz y 4.000 metros cuadrados de pista de baile, "todo para conseguir un evento impactante y de calidad". Asimismo, la página web del 'ElectroBeach' cuenta, hasta el momento, con más de 81.000 visitas únicas procedentes de 54 países diferentes.

Además, el organizador del evento ha agradecido al Consistorio de Benidorm, y en particular a la Concejalía de Turismo, la "colaboración en este gran evento", así como el "apoyo en la iniciativa de acercar la música electrónica a la calle y no limitarla a las discotecas".