21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 7 de noviembre de 2009

    Cultura.- Radio City acoge desde mañana la I Muestra de Teatro Extravagante

    VALENCIA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El club de música Radio City de Valencia, pionero en el café teatro en esta ciudad, acogerá su I Muestra de Teatro Extravagante, que se iniciará el mañana domingo, 8 de noviembre, y se celebrará durante cada domingo, a las 20.30 horas, hasta el 20 de diciembre.

    Según informó la organización en un comunicado, esta iniciativa nace tras la retirada del Festival de pequeño teatro Radio City, que se ha celebrado durante ocho ediciones consecutivas y ha conllevado un gran movimiento artístico.

    En la I Muestra de Teatro Extravagante participarán compañías de Vigo, Málaga, Huesca, Madrid, Barcelona, Valencia y Vila-real, y en "ella primará el atrevimiento, el absurdo, el humor y todo aquello que aporte algo nuevo al teatro y a la vida", destacó el club y señaló que el precio de la entrada es de cinco euros con consumición.

    Sobre el escenario, tendrán lugar "grandes espectáculos, ópera rumba, danza, magia absurda, relaciones humanas y extrahumanas, montajes mutantes a ritmo de soliloquios irreverentes, leyes universales tiradas por tierra, Newton desafiado, la teoría de la evolución desmantelada y al descubierto".