21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 16 de octubre de 2010

    Cultura.- Santi Rodríguez presenta este sábado el monólogo 'A mi que me registren' en el Teatro Principal de Castellón

    CASTELLÓN, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El popular actor Santi Rodriguez presentará este sábado, en el Teatro Principal de Castellón, dentro de la programación cultural de temporada que organiza la Conselleria de Cultura y Deporte a través de Castelló Cultural, el monólogo 'A mi que me registren', según ha informado la Generalitat en un comunicado.

    Popularmente conocido como 'el frutero' de la serie televisiva '7 vidas', Santi Rodríguez interpreta en este monólogo a un personaje mezcla de realidad y ficción que da cuenta de sus problemas con las nuevas tecnologías. Se trata de un fenómeno que ha invadido la vida de las personas de su generación. El actor establece una cronología de dichos problemas, aunque empieza narrando todas las cosas que tuvo que aprender en el colegio y que ahora no le sirven para nada.

    Santi Rodríguez nació en Málaga, aunque al mes de nacer se trasladó a Jaén. Estudió derecho en la Universidad de Granada, donde formó parte de la Tuna.

    El éxito le vino tras participar en 'El Club de la Comedia', y al fichar por la serie '7 vidas'. Si bien había pasado por otras series de la productora, en adelante Santi Rodríguez se vinculó a Globomedia. Alternó su trabajo en '7 vidas', interpretando al Frutero, con la colaboración en 'La noche con Fuentes y Compañía'. Tras el éxito en televisión, actuó en varios espectáculos teatrales como: '5hombres.com'.

    De Santi Rodríguez destaca, además, su faceta solidaria, siendo Embajador de la Asociación Síndrome de Down de Jaén. Asimismo, contribuye fundamentalmente con 'Santi y sus amigos', una gala anual que reúne a distintos famosos que aportan su granito de arena en ayuda de las personas de Jaén y provincia que pertenecen a la asociación.