24 de septiembre de 2019
  • Lunes, 23 de Septiembre
  • 14 de abril de 2014

    Sergio Dalma agota las localidades para su concierto del 3 de mayo en Valencia

    Sergio Dalma agota las localidades para su concierto del 3 de mayo en Valencia
    ORGANIZACIÓN

    VALENCIA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El cantante Sergio Dalma ofrecerá el próximo 3 de mayo un concierto en el Auditorio del Palau de les Arts de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Las localidades que se pusieron a la venta se han agotado definitivamente este fin de semana, según ha informado la productora en un comunicado.

    La gira 'Cadore 33', con la que el popular cantante está recorriendo los principales escenarios de España, está resultando "un éxito en general", según la productora, que prevé que el concierto de Valencia lo sea "más aun", teniendo en cuenta que a falta de 20 días de la fecha anunciada se han agotado las entradas que se han vendido en El Corte Inglés.

    Asimismo, han desaparecido de las taquillas las entradas de localidades sueltas, generalmente ubicadas en las esquinas y sin apenas salida en otros espectáculos.

    Con el "sold out" conseguido para ver y escuchar a Sergio Dalma, se confirma, "no solo su buen momento artístico, si no lo firmemente consolidada que se encuentra su carrera de larga trayectoria", que comenzó discográficamente con 'Esa chica es mía' en 1989.