22 de abril de 2019
  • Domingo, 21 de Abril
  • 24 de septiembre de 2008

    Cultura.- El Teatre Micalet inicia hoy la temporada con 'Còmica vida', una producció de Dagoll Dagom

    VALENCIA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Companyia Teatre Micalet iniciará hoy su nueva temporada con el espectáculo 'Còmica vida', una producción de Dagoll Dagom que con este montaje volverá a la sala valenciana tras más de dos décadas y con el que empieza una nueva línea de "pequeño formato". Se trata además de la primera obra escrita por Joan Lluís Bozzo y la dirección es de Pep Cruz, informaron fuentes del espacio cultural.

    'Còmica vida' es un diálogo sarcástico entre diferentes concepciones del arte dramático. Por un lado Paco y Lara, una pareja de actores profesionales, mundanos, amargados y vividores, y, de otra, Eloi, un joven actor y director amateur, que vive en un pueblecito alejado de la capital y obsesivamente fascinado por el mundo de la escena profesional, explicaron las mismas fuentes.

    Completan la temporada del Micalet cuatro producciones propias, 'Esta criatura', coproducida con Germinal Producciones y Festival Grec'08. El texto, de Joan Lluís Bozzo, está dirigido por Antonio Simon; 'Tramuntana', con dramaturgia de Martin Crespo, Toni Agustí y Ernesto Pastor, que se representará al mes de octubre; 'Iuventutis day, un thriller episcopal', una propuesta escrita y dirigida por Joan Peris y Xavi Castillo y 'La última palabra' de Paco Zarzoso, con dirección de Joan Peris.

    Por otro lado, el 28 de octubre llegará al Teatro Micalet 'Benefactores' un proyecto de Q-ARS TEATRO, dirigido por Manel Dueso, avanzaron.