12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 13 de enero de 2010

    Cultura.- Teatres estrena hoy en el Teatro Pavón de Madrid la producción valenciana 'El Narciso en su Opinión'

    VALENCIA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Teatres de la Generalitat estrenará hoy en el Teatro Pavón de Madrid, sede de la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC), la producción propia 'El Narciso en su opinión', de Guillem de Castro. La producción, totalmente valenciana, se enmarca en el proyecto denominado 'Nocturnos', según informó el Gobierno valenciano en un comunicado

    La obra cuenta con la participación de Juli Leal, encargado de versionar el texto de Guillem de Castro, la dirección escénica de Rafael Calatayud y un elenco de actores y actrices valencianos compuesto por Manolo Ochoa, Xavo Giménez, Enrique Juezas, María José Peris, Esther Vallés, Juli Disla, Juansa Lloret, Laura Useleti, Victoria Salvador y Carlos Amador. El espectáculo estará en cartel del teatro madrileño desde hoy y hasta el 24 de enero.

    La representación en Madrid de 'El Narciso en su opinión' forma parte de un convenio de colaboración que Teatres de la Generalitat firmó con la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Este acuerdo permitió la representación entre el 16 y el 27 de diciembre de 'La viuda valenciana', también en el Teatro Pavón. Asimismo, en la actualidad el Teatro Principal de Valencia acoge la producción de la CNTC '¿De cuándo acá nos vino?', de Lope de Vega.