23 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 17 de diciembre de 2010

    Cultura.- Teatres de la Generalitat lleva 'El hablar de los callados' al Arniches de Alicante

    ALICANTE, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El Teatro Arniches de Alicante acoge este viernes el espectáculo 'El Hablar de los callados' de la Compañía Bolar, un espectáculo "de alta carga emocional alejado de todo convencionalismo y que une técnicas de circo con teatro y danza", según ha informado en un comunicado.

    La obra, que se representará este viernes a las 21.00 horas, 'El hablar de los callados', coproducida por la compañía Bolar y el Circo Gran Fele, se estrenó en la última edición de la Mostra Internacional de Mim de Sueca, en la que tuvo una gran acogida.

    La compañía está formada por Sergio Pla, proveniente del mundo del circo, y Natalia D'Annunzio, de la gimnasia artística. Sergio Pla, diplomado en Artes Circenses en The Circus Space de Londres, ha actuado en diversas compañías de circo por Europa y América.

    Natalia D'Annunzio, que estudió en la Escuela Superior de Teatro de Tandil, Buenos Aires, ha dedicado los últimos años a formarse en danza contemporánea y a trabajar en el Circo Gran Fele. Ambos se han unido ahora para la consecución de este espectáculo propio y personal.

    "Cuando todos los caminos llevan a un preciso orden y todos los temores no son más que un precioso desorden, el habla se va adelgazando perdiendo toda sonoridad. El corazón deja entonces de expresarse con palabras. Empieza aquí, 'El hablar de los callados'", según