28 de mayo de 2020
18 de diciembre de 2008

Cultura.- El Teatro Arniches de Alicante estrena el espectáculo 'Te espero abajo' de la compañía Combinats

ALICANTE, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Arniches acogerá mañana, viernes, 19 de diciembre, y el sábado, día 20, el espectáculo de la compañía Combinats 'T'espere baix/Te espero abajo' que se podrá ver en versión valenciana y en versión castellana, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Generalitat.

'T'espere baix/Te espero abajo' es "la segunda pieza de una trilogía llamada 'Historia de encuentros y desencuentros', que empezó en el año 2000 con la función 'Uno solo/Un de sol', que contaba la historia de más de una veintena de personajes que transitaban por una cafetería, escritas por ocho autores diferentes.

En la misma línea de trabajo 'T'espere baix/Te espero abajo' es un espectáculo que cuenta varias historias que se desarrollan en el pasillo de un hotel de una ciudad cualquiera y que tienen un final común.

En esta ocasión, los textos que dan cuerpo al espectáculo han sido escritos por Juli Disla, Patricia Pardo y Carles García, la dirección de escena ha estado a cargo de Joan Miquel Reig y Pau Pons y los actores que dan vida a los diversos personajes son Pepa Sarrió, Rosanna Espinós, Maribel Bayona Sánchez, Enric Juezas y Joan Miquel Reig, según indicaron las mismas fuentes.