Cultura.- The Police supera las 17.000 entradas vendidas para su concierto del 2 de julio

Actualizado: martes, 20 mayo 2008 16:26

VALENCIA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El Tour 2008 de The Police llega a Valencia ha superado todas las expectativas previstas hasta el momento al haber vendido más de 17.000 tickets a sólo un mes y medio de la fecha señalada para que el grupo británico ofrezca un macro-concierto en el estadio 'Ciutat de València' el próximo día 2 de julio, según informaron fuentes de la organización en un comunicado.

Las entradas del aforo de 150 euros ya se han agotado y se han abierto dos nuevos aforos de 65 (entrada sin numerar) y 90 euros (entrada numerada) con el fin de que aquellos que todavía no hayan adquirido sus entradas puedan hacerlo ahora.

Según la organización, "la expectación que se ha creado con respecto a este espectáculo, que marcará historia, es evidente" ya que se trata del único concierto que la banda británica ofrecerá en España "fuera de lo que es el marco de un festival, y de la ultima gira del grupo".

Por ello, considera que es "una ocasión inigualable para disfrutar de un espectáculo de estas características". El Tour ha sido galardonado por Pollstar como 'Tour del año', mientras que la revista Billboard Magazine les ha otorgado el 'Tour del año' y el 'Tour con mayor número de ventas del año 2007'.

Tras el triunfo de su reciente gira por Japón y Australia, The Police vuelve a Europa "para darlo todo ante aquellos seguidores que todavía no pueden creer que tengan la oportunidad de ver a sus ídolos en directo después de 20 años".

Los estadios más famoso e históricos del planeta como el 'Fenway' de Boston, el 'Dolger Stadium' de Los Angeles, el 'Stade de France' de París o el 'River Plate Stadium' de Buenos Aires, colgaron su cartel de 'sold out' ante la llegada del trío británico, que ha ampliado la gira por Norte América con 30 fechas más.

El éxito del Tour 2007 de The Police fue masivo, con más de 2,5 millones de tickets vendidos, ha movido millones de fans alrededor del mundo.