6 de abril de 2020
23 de julio de 2008

Cultura.-El VI Festival Internacional Playa de Sant Joan (Alicante) contará con 22 artistas nacionales

ALICANTE, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El VI Festival Internacional Playa de Sant Joan, organizado por la Diputación Provincial de Alicante, contará con la participación de 22 artistas "consagrados a nivel nacional" como Leticia Sabater, Karina o Luis Aguilé, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Institución provincial.

Las actuaciones de música, danza y teatro comenzarán mañana jueves, 24 de julio, y finalizarán el próximo 17 de agosto y tendrán lugar en la Plataforma Cultural Móvil de la Diputación de Alicante, ubicada en la avenida Niza de la Playa de Sant Joan, y la entrada será libre y gratuita.

El diputado de Cultura, Pedro Romero, y el subdirector General de Bancaja, José Ramón Gisbert, presentaron hoy el festival, tras lo que Romero explicó que las actuaciones "tendrán lugar a las 22.00 horas, exceptuando los espectáculos infantiles" que serán a partir de las 21.30 horas.

Además, Romero recalcó que este año la Diputación "ha querido dar mayor categoría al festival y todas las actuaciones infantiles corren a cargo de Leticia Sabater". Durante 25 noches la Playa de Sant Joan ofrecerá una programación en la que se incluyen artistas como Mª Jesús y su acordeón, Elsa Baeza o Encarnita Polo y artistas o grupos de la provincia de Alicante de diversos géneros como flamenco, tango, coral y música tradicional.