Decretan la puesta en libertad con fianza de 12.000 euros para uno de los imputados por el crimen de Polop

Actualizado: miércoles, 28 julio 2010 17:31

ALICANTE, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

La juez de Villajoyosa (Alicante) que instruye la causa por el asesinato del que fue alcalde de Polop, Alejandro Ponsoda, ha decretado la puesta en libertad con fianza de 12.000 euros para el empresario del calzado Salvador Ros, en prisión por su presunta relación con el crimen, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

La Audiencia Provincial, en un auto hecho público hoy miércoles, se ha pronunciado de esta manera ante el recurso presentado por el abogado de Salvador Ros, Jorge Martínez Navas, y ha impuesto una fianza de 12.000 euros.

Alejandro Ponsoda falleció el 27 de octubre de 2007, días después de haber sido tiroteado en la puerta de su domicilio. Después del suceso, pasaron dos años de total incertidumbre sobre los hechos, sin ninguna novedad, hasta que las investigaciones de la Guardia Civil permitieron detener a un total de siete personas, entre ellas el propio sucesor de Ponsoda en la alcaldía, Juan Cano, como presuntos implicados en el crimen.

Leer más acerca de: