Detenida por intentar robar bebidas de un supermercado y agredir a la dependienta al ser descubierta

Actualizado: domingo, 25 mayo 2014 9:43

VALENCIA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una joven de 21 años acusada de un delito de robo con violencia tras ser sorprendida por los trabajadores de un supermercado cuando intentaba sustraer botellas de bebidas y golpear con una de ellas a una dependienta, que quedó ingresada en un centro hospitalario.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos se produjeron el pasado jueves sobre las 13.00 horas, cuando los agentes fueron alertados de un robo en un supermercado del distrito de Trànsits, tras el cual los empleados mantenían retenida a la sospechosa.

Momentos antes los trabajadores del supermercado habían sorprendido a una mujer que intentaba sustraer varias botellas de bebidas alcohólicas introduciéndolas en su bolso. Al verse descubierta, agredió a una de las empleadas para intentar huir, golpeándola con una de las botellas que intentaba sustraer y causándola lesiones en la cabeza.

Los policías avisaron a los servicios sanitarios y la víctima, una mujer de 50 años, fue trasladada a un hospital donde la diagnosticaron cefalohematoma frontal y signos de patología crónica de senos paranasales, quedando ingresada en observación.

Los agentes arrestaron a la sospechosa como presunta autora de un delito de robo con violencia. La detenida, con antecedentes policiales, pasó el viernes a disposición del juzgado de Instrucción número 16 de Valencia.