Detenida una mujer ebria por insultar e intentar clavar un cuchillo a su marido tras una discusión

Actualizado: martes, 29 junio 2010 17:21

VALENCIA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron ayer a una mujer, de 45 años, acusada de insultar e intentar clavar un cuchillo a su marido tras una discusión en su domicilio. En el momento de los hechos, estaba ebria, según informó este Cuerpo en un comunicado.

La mujer comenzó una discusión con su pareja y, en un momento dado, al ver que el marido intentaba marcharse de la habitación en la que estaban, se abalanzó sobre él, intentó pegarle, le insultó y luego cogió un cuchillo de la cocina para clavárselo, aunque no lo consiguió.

Seguidamente, el hombre llamó a la Policía y una patrulla se presentó en la vivienda, de la calle Monóvar de Valencia. Una vez allí, observaron el interior revuelto, y a la mujer sentada en el sofá con síntomas evidentes de encontrarse ebria.

El marido explicó a los agentes lo ocurrido y cuando la mujer escuchó que éste quería presentar una denuncia por estos hechos, comenzó a insultarle, poniéndose muy agresiva con él, y le amenazó de muerte. También se mostró en todo momento insultante y agresiva hacia los policías.

Ante estos hechos, los agentes detuvieron a la mujer, natural de Valencia, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y amenazas de muerte. Luego fue puesta a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.