17 de junio de 2019
7 de abril de 2014

Detenida una mujer por robar en un local tras intimidar a la propietaria con una navaja

Detenida una mujer por robar en un local tras intimidar a la propietaria con una navaja
GC

CASTELLÓN, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil han detenido a una mujer acusada de robar en un local de Almassora (Castellón) tras intimidar a la propietaria con una navaja, según ha informado al Benemérita en un comunicado.

La actuación de la Guardia Civil se inició cuando se recibió un aviso en la Central de Emergencias de la Guardia Civil, 062, por parte de una persona que aseguraba que en un local situado en el polígono Industrial Ramonet de la localidad de Almassora había sufrido un robo por parte de una mujer armada con una navaja que, tras intimidarla, le sustrajo el dinero de la caja registradora.

La Guardia Civil inició una investigación para esclarecer el hecho y a las dos horas se procedió a la identificación, localización y detención de la presunta autora, de 33 años, como supuesta autora de un delito de robo con violencia e intimidación, así como a la recuperación total del dinero sustraído.

La detenida, en unión de las diligencias instruidas, será puesta en el día a disposición del juzgado de instrucción número 5 de Castellón.