26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • 27 de noviembre de 2014

    Detenida una pareja acusada del robo de esculturas de bronce valoradas en 11.200 euros

    Detenida una pareja acusada del robo de esculturas de bronce valoradas en 11.200 euros
    GC

    VALENCIA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre y una mujer por su presunta implicación en el robo de esculturas de bronce, valoradas en 11.200 euros, de una empresa de la localidad de Massamagrell (Valencia), según ha informado el instituto armado en un comunicado.

    Las investigaciones realizadas por los agentes encargados del caso permitieron recuperar la totalidad de estas esculturas, que fueron entregadas a su legítimo propietario. La Guardia Civil investigaba desde el pasado 15 de noviembre un robo cometido en una empresa de Massamagrell donde habían sustraído diversas esculturas de bronce.

    Fruto de las gestiones realizadas pudieron comprobar que se trataba de un hombre y una mujer --de 39 y 51 años-- quienes en la madrugada del 15 de noviembre y, tras supuestamente forzar la puerta de entrada de esta empresa, habían accedido al interior de donde sustrajeron diferentes esculturas de bronce.

    La detención de las dos personas se produjo cuando supuestamente trataban de vender estas esculturas en una empresa de reciclaje de la localidad de El Puig. La Guardia Civil ha podido recuperar la totalidad de las esculturas robadas, cuyo valor asciende a 11.200 euros. Las investigaciones continúan abiertas para el total esclarecimiento de los hechos y no se descartan nuevas detenciones.

    Para leer más