24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 28 de agosto de 2014

    Detenida la pareja del hombre acusado de matar a su vecino en Benicarló tras una discusión por los ladridos de un perro

    CASTELLÓN, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

       La Guardia Civil detuvo en la tarde de este miércoles a la pareja del hombre acusado de matar a un vecino en Benicarló tras dispararle con una escopeta después de una discusión por los ladridos de un perro como presunta autora de un delito de homicidio, aunque el instituto armado no ha aclarado su grado de implicación en los hechos.

        El presunto homicida, detenido este martes, junto a su pareja, están a la espera de pasar a disposición judicial, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

       Los hechos sucedieron sobre las 15.20 de este martes cuando la Policía Local de Benicarló recibió un aviso del 112 en el que se informaba de una discusión entre dos vecinos en un inmueble de la Avenida Papa Luna. Uno de ellos había disparado con una escopeta al otro, al que había provocado la muerte.

       Al lugar acudieron patrullas de Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios que ya nada pudieron hacer por salvar la vida del fallecido. El presunto homicida, que fue detenido en su domicilio, presuntamente disparó al otro tras una discusión iniciada por un problema vecinal por molestias ocasionadas por los ladridos del perro de la víctima.

    Para leer más