18 de julio de 2019
19 de junio de 2019

Detenida en Torrent por usar la tarjeta de una amiga y realizar 25 retiradas de efectivo del banco por hasta 3.000 euros

VALÈNCIA, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent (Valencia) a una joven de 24 años que supuestamente usó la tarjeta de una amiga para realizar hasta 25 retiradas de efectivo por hasta casi 3.000 euros, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Los investigadores han localizado a la sospechosa, detenido como presunta autora de un delito de estafa, tras visionar las imágenes de varias cámaras de seguridad.

La víctima observó que le habían sustraído 2.700 euros en 25 retiradas de efectivo, varias de ellas en cajeros automáticos de la localidad valenciana de Torrent. La perjudicada, al observar en su cuenta bancaria esos movimientos que ella no había hecho, denunció los hechos.

Los investigadores, gracias a las imágenes registradas por diferentes cámaras de seguridad, lograron localizar a la sospechosa, que resultó ser una amiga de la denunciante.

Según la Policía, la detenida se habría apoderado sistemáticamente de la tarjeta de la víctima sin que ésta se percatase y supuestamente conocería el código PIN de la misma, tras observar a su amiga teclearlo en alguna ocasión.

La presunta autora de los hechos ha quedado en libertad tras prestar declaración, tras ser advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuera advertida para ello.

Contador

Para leer más


Lo más leído en C. Valenciana