Detenidas cuatro personas e incautadas 450.000 cajetillas de tabaco de contrabando en Almoradí (Alicante)

Actualizado: jueves, 20 abril 2006 15:24

ALICANTE, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en Almoradí (Alicante) a cuatro personas que presuntamente estaban descargando tabaco de contrabando, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Agencia Tributaria, quienes indicaron que el material incautado asciende a 450.000 cajetillas, cuyo valor en el mercado habría alcanzado 1.240.000 euros.

La operación se realizó en una empresa importadora situada en el polígono industrial Las Maromas de Almoradí, donde fueron sorprendidas cuatro personas, que estaban descargando un camión, procedente del puerto de Valencia.

Tras ver que entraba en una de las naves industriales, los agentes accedieron a ella y detuvieron a las personas que se estaban ocupando de la descarga de numerosas cajas, en cuyo interior iban camuflados los cartones de tabaco de contrabando.

Los detenidos pasarán a disposición judicial en las próximas horas y el tabaco incautado será entregado en las dependencias de la empresa Altadis S.A. de Alicante, depósito habilitado para las labores de tabaco aprehendidas.