23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 22 de julio de 2010

    Detenidas dos personas con más de 200 prendas falsificadas y un tercero por estancia irregular

    Detenidas dos personas con más de 200 prendas falsificadas y un tercero por estancia irregular
    CNP

    CASTELLÓN, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a tres jóvenes senegales, dos de ellos por posser más de 200 prendas falsificadas de variados tipos y marcas, y el tercero se encontraba en situación irregular dentro del territorio español, según ha informado la Policía este jueves en un comunicado.

    Los arrestados, vecinos de Burriana, responden a las iniciales M.S., M.D. de 21 y 31 años de edad, detenidos por un delito contra la propiedad Industrial, y el tercero, M.G.D. de 18 años de edad, por infracción a la ley de extranjería.

    Los hechos sucedieron sobre las 20.00 horas de este miércoles cuando los agentes que se encontraban patrullando por la carretera de Borriol, observaron un vehículo que circulaba con tres personas a bordo que les resultó sospechoso, por lo que le dieron el alto para identificar a sus ocupantes.

    En la intervención policial, los agentes hallaron en el interior del vehículo, un total de 96 polos, 17 bañadores, 70 camisetas, varias camisas, gorras, calzoncillos y pantalones, que eran falsificaciones de conocidas marcas. Dos de los detenidos reconocieron que eran de su propiedad y que iban a venderlas en la localidad de Benicássim. Por su parte, el tercer ocupante del vehiculo, tras comprobar su identidad y hacer las gestiones policiales oportunas, fue detenido por infracción a la ley de extranjería, ya que se encontraba en situación irregular dentro del territorio español.