Detenidas tres personas en Torrent (Valencia) por un presunto delito contra la salud pública

Actualizado: martes, 31 enero 2006 20:55

VALENCIA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Torrent (Valencia) a tres personas, dos hombres, de nacionalidad marroquí y española, de 46 y 32 años, y a una mujer española de 21 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, han intervenido 120 gramos de cocaína, 35 gramos de hachís, 1,6 gramos de marihuana y 400 euros, y han realizado dos registros domiciliarios, informaron hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana.

Sobre las 6.45 horas, agentes de la Comisaría de Torrent, en colaboración con los policías de la brigada de seguridad ciudadana de Valencia, establecieron un control policial en la rotonda de la calle Carretera de Picanya de Torrent, y tras parar un coche marca Ford Escort de color blanco, le intervinieron a su conductor, un hombre de 46 años, un trozo de hachís y 400 euros. Posteriormente, los policías localizaron en el interior del vehículo una bolsa que contenía ropa, así como unos 100 gramos de cocaína en forma de roca.

Más tarde, y una vez en la Comisaría de Torrent, los agentes le intervinieron a su acompañante un envoltorio de plástico que contenía 20 gramos de cocaína.

Los policías realizaron un registro en el domicilio del ahora detenido donde intervinieron unos 30 gramos de hachís, así como diversos útiles de los que habitualmente se utilizan para la manipulación de estas sustancias.

Como resultado de las investigaciones llevadas a cabo por los policías de la Comisaría de Torrent, se detuvo días más tarde a un hombre de origen español, de 32 años, por un presunto delito contra la salud pública, ya que, según se desprende de las averiguaciones realizadas, presuntamente suministraba a uno de los detenidos. Los agentes efectuaron un registro en su domicilio donde intervinieron 3,5 gramos de hachís, 1,6 gramos de marihuana, y otros efectos.

Los ahora detenidos, dos de los cuales cuentan con antecedentes, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número seis de Torrent, indicaron las mismas fuentes.