26 de noviembre de 2020
9 de junio de 2006

Detenido en El Campello un hombre acusado de herir con un cuchillo a su padre porque su madre le escondió el tabaco

ALICANTE, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local han detenido en El Campello (Alicante) a un hombre acusado de proferir distintos actos de violencia doméstica a varios miembros de su familia, el último de los cuales es una presunta agresión a su padre, al que supuestamente agredió con un cuchillo, después de discutir con su madre porque ésta le había escondido un paquete de tabaco, informaron hoy fuentes municipales.

Los agentes detuvieron al hombre tras, presuntamente, haber realizado a su padre una brecha en la cabeza con un arma blanca. Una vez detenido, el hombre explicó que había discutido con su madre porque le "había escondido un paquete de tabaco", al tiempo que añadió que su padre no le había hecho "nada", ya que "si hubiera querido matarlo, le hubiera clavado el cuchillo directamente", precisó.

Por su parte, la madre y una hermana del ahora detenido ratificaron la versión del padre, quien afirmó que su hijo era el "agresor", y aseguraron que son "contínuas" las "agresiones e insultos" hacia ellos, por lo que manifestaron que deseaban que el detenido sea "internado en un centro" para "intentar acabar con este comportamiento violento", según indicaron las mismas fuentes.