22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • 6 de abril de 2010

    Detenido el dueño de un local nocturno por delitos contra los trabajadores y relativos a la prosti

    CASTELLÓN, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Castellón al dueño de un local nocturno de la capital, un hombre de 37 años de nacionalidad española, por un delito contra los derechos de los trabajadores y relativo a la prostitución, según informó la Policía en un comunicado.

    La detención se produjo dentro del 'Plan Integral de Lucha Contra la Trata de Seres Humanos con Fines de Explotación Sexual'. Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón efectuaron una inspección en un local de la ciudad, donde tuvieron conocimiento que el detenido era presumiblemente quien dirigía la actividad del lugar y autorizaba a las mujeres a practicar la prostitución, sin contrato de trabajo y sin haberlas dado de alta en la Seguridad Social.

    Los agentes detuvieron a J.J.E., con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito relativo a la prostitución y por otro un delito contra el derecho de los trabajadores por conductas que podrían ir desde el empleo de súbditos extranjeros sin permiso de trabajo o la imposición de condiciones laborales o de Seguridad Social que perjudiquen, supriman o restrinjan los derechos de los trabajadores.