Detenido un 'gorrilla' por golpear a otro con un ladrillo en la cara en una discusión por el sitio en València

Imagen de archivo de la Policía Nacional
Imagen de archivo de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL
Publicado: viernes, 7 agosto 2020 16:24

   VALNCIA, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valncia a un hombre de 35 años como presunto autor de los delitos de lesiones y daños en vehículo, tras supuestamente agredir con un ladrillo en la cara a otro varón, al que le llegó a romper dos dientes, y causar daños en un vehículo estacionado. Los dos hombres se dedicaban a aparcar coches en la zona del Marítim y discutieron por el sitio habitual.

   Según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado, agentes que realizaban labores de prevención en el distrito Marítim fueron requeridos por un grupo de personas ya que se estaba produciendo una pelea entre dos hombres.

   Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y observaron a dos hombres forcejeando encima del capó de un vehículo por lo que intervinieron rápidamente para separar a las partes y observaron como uno de ellos presentaba sangre en la boca y una herida en el labio, y estaba mareado, por lo que solicitaron la presencia de los servicios médicos que, tras asistirlo, lo trasladaron a un centro sanitario ya que necesitaba puntos de sutura.

    Los agentes averiguaron que ambos hombres se dedicaban a aparcar coches en la zona y, momentos antes, uno de ellos habría comenzado una discusión a consecuencia de que el otro hombre le habría quitado su sitio habitual. En el transcurso de la riña, uno de ellos, cogió un ladrillo del suelo con el que golpeó al otro en la cara y le provocó la pérdida de dos piezas dentales así como varias heridas de diversa consideración.

   Los agentes también observaron que el vehículo sobre el que se encontraban peleándose presentaba numerosos arañazos y desperfectos causados por el impacto del ladrillo, por lo que tras realizar varias gestiones, detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de lesiones y daños en vehículo. El detenido, en situación irregular y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Leer más acerca de: