30 de marzo de 2020
7 de febrero de 2019

Detenido y herido por romper lunas de coches a cabezazos y pedradas

Detenido y herido por romper lunas de coches a cabezazos y pedradas
POLICÍA NACIONAL JEFATURA COMUNITAT VALENCIANA

VALNCIA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional y Local de Burjassot (Valencia) han detenido a un hombre de 37 años por presuntamente fracturar cuatro lunas de vehículos aparcados a cabezazos y pedradas, mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol. Un agente fuera de servicio lo redujo y evitó que huyera.

Sobre las cinco de la tarde, la patrulla recibió el aviso de que un hombre con el rostro ensangrentado rompía lunas de coches en la calle Pintor Velázquez de Burjassot, detalla la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Un policía nacional fuera de servicio consiguió reducirle hasta la llegada del resto de efectivos, tras ver cómo el herido fracturaba las ventanas de varios turismos con una piedra y a cabezazos. Al ser recriminado por varias personas, el sospechoso intentó huir del lugar en su coche, aunque el agente de paisano lo retuvo.

Una patrulla de Policía Local trató de realizarle la prueba de alcoholemia, dado que daba muestras de estar en estado de embriaguez, pero el hombre se negó e incluso insultó y amenazó a los policías.

Un servicio sanitario traslado al detenido a un hospital para que recibiera atención de las lesiones que presentaba en la cabeza. El arrestado, de origen español, cuenta con antecedentes y quedó bajo custodia policial en el centro hospitalario.

Para leer más