25 de enero de 2020
  • Viernes, 24 de Enero
  • 17 de marzo de 2010

    Detenido un hombre de 67 años por simular un atraco en su domicilio

    CASTELLÓN, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Efectivos de la Guardia Civil detuvieron ayer a un vecino de Alquerías del Niño Perdido (Castellón) por presuntamente simular un atraco en su domicilio, según informó la Benemérita en un comunicado.

    La detención de F.V.B., de 67 años, se produjo como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil con motivo de la denuncia presentada por este individuo el pasado mes de enero, en la que comunicaba que había sufrido un atraco en su domicilio.

    En la misma manifestó que después de estacionar su vehículo en la cochera fue asaltado por tres jóvenes, posiblemente norteafricanos, que le pidieron dinero, le dieron múltiples golpes y le amenazaron con matarle. Finalmente, según su manifestación, le sustrajeron dinero y diversos objetos.

    La investigación llevada a cabo por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Burriana permitió dirigir las sospechas de los agentes de la Guardia Civil hacia una posible simulación de delito, por lo que finalmente procedieron a la detención de este hombre.