19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 3 de agosto de 2014

    Detenido un hombre en Moncófar acusado de agredir a una mujer con una maza de goma en plena calle

    CASTELLÓN, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

       Efectivos de la Guardia Civil y de Policía Local de Moncófar (Castellón) han detenido a un hombre acusado de agredir a una mujer con una maza de goma en plena Avenida Mare Nostrum de la localidad, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

       El incidente se ha registrado sobre las 8 horas de este domingo en la localidad castellonense de Moncófar, cuando un hombre ha agredido a una mujer en reiteradas ocasiones con una maza de goma.

       Como consecuencia, la mujer, de 58 años, ha sufrido heridas en la cabeza y en el tronco. Hasta el lugar del incidente se ha trasladado una unidad del Servicio de Ayuda Médico Urgente (SAMU), que ha llevado a la víctima al Hospital General de Castellón, donde se encuentra ingresada con pronóstico reservada, según han señalado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

       Vecinos que pasaban en ese momento por allí pudieron retener al hombre tras la agresión y hasta la llegada de las fuerzas de seguridad. Una vez allí, los agentes le han detenido.

    Para leer más