22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 25 de mayo de 2010

    Detenido un hombre acusado de matar a otro a golpes y abandonarlo en una parcela de Alboraia

    VALENCIA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Guardia Civil de Valencia han detenido a un hombre, de 34 años, acusado de matar a otro, de 54 años, a golpes, y abandonarlo en una parcela del municipio valenciano de Alboraia, según informó en un comunicado la Comandancia.

    El cadáver fue localizado el 2 de marzo en una parcela de terreno sin cultivar situada en la Partida del Milagro de Alboraia. La Guardia Civil estableció un operativo de servicio para identificar a la persona fallecida debido a que carecía de todo tipo de documentación.

    Al mismo tiempo, los agentes iniciaron las pesquisas para identificar a los supuestos autores de los hechos. A los pocos días, expertos en Criminalística de la Guardia Civil identificaron a la víctima, un hombre de 54 años sin domicilio conocido.

    Seguidamente, el 12 de mayo, los agentes detuvieron a un hombre extranjero como supuesto autor del homicidio, que tampoco tenía domicilio conocido.

    El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que ordenó su ingreso en prisión. Los agentes mantienen abiertas todas las investigaciones para lograr el total esclarecimiento de los hechos.