Detenido un hombre por agredir a su pareja tras mediar ella en una discusión que él mantenía sobre machismo

Detenido un hombre por agredir a su pareja tras mediar ella en una discusión que él mantenía sobre machismo
3 de diciembre de 2018 PL - ARCHIVO

VALÈNCIA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de València han detenido durante la noche de este pasado domingo a un hombre de 37 años que, presuntamente, empujó al suelo a su pareja y la golpeó en el rostro y en el hombro porque ella trató de mediar en una discusión sobre machismo que él mantuvo con una amiga en común.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23.40 horas de este domingo, cuando la Policía Local recibió una llamada que alertaba que un hombre estaba agrediendo a una mujer en la calle San Vicente, según han informado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Los efectivos de desplazaron al lugar, donde encontraron al ahora detenido. La víctima, una mujer de 40 años, explicó a los policías que, mientras se encontraba con su actual pareja, este había discutido con una amiga por "temas machistas". Ella intentó mediar entre ambos y el hombre le propinó un fuerte empujón que la tiró al suelo. También la golpeó en el hombro derecho y en la parte izquierda del rostro. Por ello, fue trasladada a un centro médico.

A su vez, el ahora detenido reconoció haber mantenido una fuerte discusión con su pareja. La amiga en común también confirmó a los agentes la discusión. Por todo ello, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de violencia de género.

Contador

Últimas noticias