21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 25 de abril de 2019

    Detenido un hombre en Almassora por clavar un destornillador al propietario de la vivienda en que intentaba robar

    Detenido un hombre en Almassora por clavar un destornillador al propietario de la vivienda en que intentaba robar
    GUARDIA CIVIL DE ALMERÍA

    VALÈNCIA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Guardia Civil ha detenido a una persona como supuesto autor de un delito de robo con violencia y otro de lesiones en Almassora tras presuntamente agredir hasta 16 veces con un destornillador al propietario de una vivienda en la que habría entrado a robar.

    La Guardia Civil tuvo conocimiento que un domicilio se había cometido un robo con violencia por parte de un varón e inició una investigación, en la que averiguaron que la víctima cuando se encontraba en el interior de su domicilio, escucho un ruido proveniente de la puerta y se asomó a la mirilla. Allí observó a una persona agazapada, manipulando con algún objeto la cerradura de la puerta.

    Al abrir la puerta la víctima, el ahora detenido supuestamente se enzarzó con la víctima e intentó clavarle en varias ocasiones el destornillador que portaba. Consiguió alcanzarle en 16 ocasiones en diferentes partes del cuerpo, tales como el tronco y cuello, todo ello mientras al parecer el agresor le repetía continuamente "te voy a matar". Tras esto, se dio a la fuga y sin robar ningún efecto.

    Los guardias civiles pudieron recabar los datos físicos y vestimenta del varón, junto a la recopilación de datos y otras pruebas, lograron relacionar e identificar a una persona en el lugar de los hechos.

    Continuando con las pesquisas y tras numerosas gestiones los Guardias Civiles procedieron a la localización y detención de un varón de 24 años de edad, como supuesto autor de los delitos de robo con violencia y lesiones.

    El detenido posee numerosos antecedentes por robos con violencia e intimidación, robo con fuerza en las cosas, delitos de lesiones, amenazas, robos interior vehículos, daños y por desobediencia y atentados contra agentes de la autoridad.

    Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número cinco de Castellón, quién a la vista de lo actuado ordeno su ingreso en la prisión. La actuación ha sido llevada a cabo por efectivos de la Guardia Civil de Almassora.

    Contador

    Lo más leído en C. Valenciana