Detenido un hombre por morder a un agente que intervino para evitar que destrozara su vivienda

Actualizado: sábado, 11 diciembre 2010 12:36

CASTELLÓN, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a un hombre, de 50 años, acusado de morder a un agente que intervino para evitar que destrozara su vivienda, según ha informado Jefatura en un comunicado.

El detenido, de nacionalidad rumana y vecino de Castellón, está acusado de un delito de atentado a agente de la autoridad, daños y coacciones.

El incidente se registró sobre las 00.00 horas en una vivienda de la Avenida Casalduch. Los agentes se trasladaron hasta este lugar tras ser comisionados por la Sala Operativa del 091.

Una vez allí, escucharon desde el portal fuertes golpes que procedían del interior de la vivienda, y vieron en la escalera una gran cantidad de cristales y objetos rotos.

Subieron hasta la vivienda, e intentaron que les abrieran la puerta. Comprobaron que dentro había un hombre destrozándolo todo y que su mujer y su hija habían tenido que huir de la casa y resguardarse en la de un vecino.

Tras varios intentos, finalmente el hombre abrió la puerta y, sin mediar palabra, se abalanzó sobre uno de los agentes, con una figura de cerámica de gran tamaño en la mano, e intentó golpearle; este hombre, que mostró una gran resistencia a su detención, también mordió a uno de los policías que intentaba trasladarle a las dependencias policiales.

Ante ello, los agentes detuvieron a este hombre, que cuenta con antecedentes policiales.